Terapia Scio

Salud y Bienestar

Quantum Scio es un aparato de biofeedback de potencial evocado computarizado. Permite detectar y tratar el estrés, ya que es un sistema electrofisiológico que mide los parámetros bioeléctricos del organismo.

índice.jpg

¿En qué consiste?

Al paciente que será tratado con Quantum Scio se le conecta al aparato con cinco electrodos, uno en cada extremidad, y una banda alrededor de la cabeza. El aparato de Quantum Scio, a su vez, está conectado a un ordenador con el software adecuado. El ordenador actúa como un calculador de datos, mientras que el aparato recibe y emite frecuencias como un emisor/receptor, así como longitudes de onda. Así aparecerán los parámetros de capacitancia, inductancia e impedancia.

Según la interacción de los voltios, los amperios, la resistencia, la capacitancia, inductancia e impedancia (calculadas a velocidades de 1/100+ de segundo), se deducirán las reacciones de los potenciales biológicos celulares, potenciales de membrana y señales de biofotones que nacen en las mitocondrias, del ADN y ARN.
El sistema hace correcciones a gran velocidad. Así, proporciona la posibilidad de cuantificar parámetros significantes en cuanto a la cualidad de la energía bioeléctrica o energía vital. Asimismo, permite calibrar con estímulos el biocampo, y estabilizar los parámetros energéticos. De esta manera permite que el organismo sea capaz de volver a encontrar el equilibrio dinámico liberando los patrones de estrés que están desequilibrándole.
Con el sistema SCIO se pueden medir hasta 12.000 ítems en solo 6 minutos. Por lo tanto, con él se tratan los parámetros de estrés que están perturbando el campo energético.

Contacto